ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $4500

Conociendo a la marca ritter

La empresa alemana ritter ocupa un lugar destacado en el mercado europeo de electrodomésticos desde 1905. Fue creada por Franz Ritter quien inicialmente desarrolló máquinas limpiadoras de cuchillas, que fueron de gran importancia en momentos en que aún no existía el acero inoxidable.


Casi 30 años después, la empresa consiguió el éxito con la construcción de las primeras máquinas cortadoras de pan, de las cuales algunas hasta el día de hoy, más de 70 años después, siguen funcionando.

En ritter, el diseño y la sofisticación de sus productos no pasan desapercibidos. Los modelos de sus cortadoras han pasado desde la cortadora manual tradicional hasta la cortadora eléctrica y, finalmente, la construcción suspendida e inclinada. En la década de 1930, la marca comenzó a producir sus cortadoras de alimentos siguiendo la tradición de diseño de la Bauhaus.

Desde 2010, los productos de la empresa alemana han ganado distintos premios como el German Design Award, el iF product design Award, el Red Dot, y el Home Style Award, por sus diseños. Además, han obtenido muy buenas calificaciones en revistas de prueba como la ETM Testmagazin y la Haus & Garten.






UntitledUntitled

UntitledUntitled




Es importante destacar que ritter obtuvo en 2016 el Sello del ángel azul, el cual determina que los productos que llevan esa etiqueta son especialmente ecológicos y energéticamente eficientes.






Según ritter, la filosofía de la empresa, “made in Germany”, no se refiere solo a su planta de producción en Alemania sino también a los estándares de calidad y los materiales adecuados así como el diseño funcional y la sustentabilidad.


Electrodomésticos Argentina S.A., nuestra marca principal y creadora de Gemsa Hogar, es el distribuidor oficial de los productos ritter en la República Argentina.

Mi carrito